10 de noviembre de 2016
10.11.2016
fútbol - Fase de clasificación para el Mundial de 2018

Diego Costa sigue entre algodones

Lopetegui medita alinear una defensa de tres este sábado ante Macedonia

10.11.2016 | 10:10
Costa, ayer en Las Rozas. // Efe

Diego Costa sigue 'entre algodones' en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, y por segundo día consecutivo se ausentó del grupo en el entrenamiento por un hematoma en su ingle izquierda.

Costa tan solo estuvo con el resto de sus compañeros para escuchar las palabras del seleccionador, Julen Lopetegui, sobre el trabajo que iban a completar. Dos minutos después se retiró a un campo anexo para completar una sesión muy suave con el recuperador.

Estuvo media hora realizando carrera continua y unos ejercicios con balón, antes de retirarse para proseguir con el tratamiento fisioterapéutico que está cumpliendo para recuperarse de la fatiga muscular con la que llegó a la concentración de la Roja. En el cuerpo médico se mantiene el optimismo para su presencia el sábado, en el encuentro oficial ante Macedonia.

Con vistas a ese encuentro de Granada, Lopetegui comenzó ya con todo el grupo unido a ensayar aspectos tácticos. Cobra fuerza la opción de jugar con defensa de tres, para lo que ha comenzado la prueba de nuevos jugadores ante las bajas de Ramos y Piqué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine