El movimiento se ha desatado de nuevo en las redes sociales. La Peña Sempre Pahiño y otros celtistas se han movilizado en Twitter para que el celtismo entone una versión del tema "Will Grigg's on fire" que interpretan los aficionados de Irlanda del Norte, aunque en este caso el protagonista de la canción no es otro que Iago Aspas, máximo goleador nacional de LaLiga Santander y candidato a ser el mejor futbolista de octubre de la competición doméstica.

El propio perfil de la peña celtista ha difundido tanto la letra de la adaptación como de la interpretación. El objetivo es que el tema forme parte del repertorio del celtismo, una banda sonora que sigue en constante actualización y en el que destaca como principal novedad la canción que suena en la megafonía de Balaídos cada vez que John Guidetti anota un gol. Esa es la meta de estos celtistas, que Iago Aspas tenga un tema especial para cuando perfore el marco contrario.

Este miércoles, ante el Braga, o en los próximos duelos oficiales del Celta en Balaídos -frente al Standard de Lieja y contra el Granada-, el celtismo tendrá la oportunidad de dar continuidad a esta propuesta que ha nacido en las redes sociales y que ya suena en una parte de la grada de Marcador.