07 de noviembre de 2016
07.11.2016

Trigueros y Soriano noquean al Betis

El Villarreal se instala en la zona noble

07.11.2016 | 09:39
Trigueros festeja el primer gol de ayer del Villarreal. // Domenech Castelló

Dos goles de bella factura de Manu Trigueros y Roberto Soriano, le dieron al Villarreal una tranquila victoria frente al Betis en la que los castellonenses manejaron el partido tras el gol de Trigueros en la primera parte, tras un inicio igualado.

La primera parte tuvo dos mitades muy diferentes, en las que el Villarreal fue creciendo poco a poco, tras unos primeros veinte minutos muy equilibrados y con muy poco peligro para los dos equipos.

El equipo de Fran Escribá quería hacerse con el control del juego, pero su falta de acierto en los pases y un Betis bien colocado, lo impedía.

Todo cambió a los 22 minutos, cuando Trigueros buscaba un disparo de lejos a la escuadra con el que superaba a Adán y abrió el marcador. Ese gol cambió todo, ya que el Betis perdió su seguridad y el Villarreal creció en confianza.

Los locales pudieron sentenciar el partido en los siguientes tres minutos, en los que Sansone y Soriano, tuvieron el segundo gol para su equipo, aunque sin suerte, si bien el control del Villarreal fue ya muy claro.

El Villarreal tuvo que esperar poco para sentenciar tras el descanso, ya que a los ocho minutos de este periodo era Roberto Soriano el que como Trigueros buscaba el remate desde la frontal del área y, como el centrocampista, lograba superar a Adán con un fuerte disparo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine