El Alondras consiguió ayer un valioso punto en su visita al Deportivo de A Coruña (2-2). El héroe de los rojiblancos fue Yeray, que salió al terreno de juego en el segundo tiempo y logró los dos goles alondristas, el segundo de ellos ya en los minutos de descuento.

El Deportivo comenzó más fuerte y trató de encerrar a los cangueses. Así, en los primeros minutos los locales gozaron de varios saques de esquina casi seguidos y en uno de ellos, en el minuto 6, llegó el 1-0. El rechace de la defensa le llegó a Sebas en el borde del área y su disparo batió a Kevin. En el primer tiempo el dominio fue para el Deportivo, que tuvo otra clara ocasión para marcar en un mano a mano de Aarón delante de Kevin y que el portero logró desviar. La mejor oportunidad del Alondras fue un centro de Dieguito al que Ángel no llega por muy poco.

Tras el descanso los alondristas empezaron a presionar más arriba para crear peligro cerca del área rival. El empate lo consiguió Yeray, que había saltado al campo en el minuto 55, tras resolver un mano a mano ante el portero deportivista con un disparo cruzado. Era el minuto 70 de encuentro y partir de entonces el partido se convirtió en un correcalles, con ocasiones para unos y otros. Pedro, del Deportivo, falló una ocasión muy clara con Kevin ya batido. Por su parte, Dieguito gozó de una buena oportunidad que paró el portero local. Su rechace le llegó a Viñas, cuyo disparo se fue al palo y el balón le llegó de nuevo a Dieguito, que se topó otra vez con el portero.

El Deportivo logró el 2-1 en el minuto 85 a la salida de otro córner. El resultado parecía ya definitivo, pero el Alondras aprovechó el paso atrás de los deportivistas para seguir con la presión. La recompensa llegó en el 91, cuando Yeray recoge en la frontal del área y empalma un fuerte disparo que entra por toda la escuadra del Deportivo para colocar el 2-2 en el marcador.