Ya es un hecho. El celeste ya forma parte de la ciudad de Amsterdam. El Celta ha llegado este mediodía a la capital neeerlandesa. Mientras, centenares de celtistas desembarcan de forma escalonada. Los atuendos del conjunto vigués ya forman parte de una de las capitales europeas. Todo está preparado para que el celtismo haga su primera quedada en la Plaza de Nieumarkt a partir de las 15:00 horas. Desde allí pondrán rumbo al Amsterdam Arena para ver en directo el último entrenamiento del conjunto de Berizzo antes de medirse al Ajax el jueves a las 21:05 horas.

Este miércoles el celtismo ya mostraba su amor al Celta en el denominado Distrito de los Museos. Centenares de aficionados han aprovechado el viaje a la capital holandesa para disfrutar de la oferta cultura que ofrece Amsterdam. Bufandas en lugares típicos o hinchas disfrutando del Rijksmuseum con las bufandas del cuadro celeste.

No obstante, el plato fuerte se espera mañana, donde cerca de 1.200 celtistas arroparán al Celta para que dé un zarpazo a su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League. La cita arrancará pronto. El celtismo ha quedado en la Plaza de Nieumarkt para emprender todos juntos al Amsterdam Arena. Se prevé ambientado. Más de 1.200 gargantas celestes desde el centro de la capital neerlandesa hacia el estadio de un Ajax que espera mantenerse en lo más alto del Grupo G.