Daniel Wass ha mostrado esta tarde, antes del entrenamiento del Celta, el sabor agridulce con el que vuelve la expedición tras el empate en Las Palmas. "Un punto es mejor que nada, pero después del 0-3 de la primera parte no fue bueno el resultado para nosotros, aunqe está bien sumar un punto ante rival difícil y en un campo complicado", considera el danés.

"No influyó el árbitro, aunque las primeras cinco faltas nuestras fueron sancionadas con tarjetas amarillas para nosotros, pero considero que no influyó en el resultado porque fue un partido difícil", indica. Igualmente apunta que "con la lesión de Orelllana cambió todo porque es jugador muy importante" para el Celta.

Este resultado deja paso, no obstante, a la preparación de la nueva cita europea. "Se habla poco ya del partido de ayer, aunque hay que pensar ya en el Ajax". Wass mantiene positivas esperanzas para este duelo. "Si ganamos al Ajax la situación en el grupo G se pondría muy bien para nosotros, es muy importante ese partido, que vamos a jugar en un gran estadio", destacó. Subrayó que "ahora mismo, el partido más importante es el del jueves y después el del domingo".

El centrocampista ha tenido palabras para felicitar a Iago Aspas por su intervención en el partido de ayer. "Está muy bien, en un gran momento, es un jugador muy importante para nosotros, un jugador muy bueno", indicó. Y sobre su propio acierto anotador en ese encuentro, se restó méritos: "Ayer hablamos Fabián, Iago y yo y decimos que fuese yo quien lanzase la falta; ha ido bien para el equipo, en el Evian tiraba todas las faltas, pero aquí es diferente, hay muchos jugadores tiran bien".

Dinamarca

Por otro lado, se mostró "muy contento de volver con la selección con la selección" danesa, zanjando así la polémica de semanas anteriores. "Me sorprende un poco que no esté Pione Sisto en la selección absoluta [lo llamaron para la sub 21], pero yo no hago la lista de la selección", concluyó.