El Sporting y el Sevilla se repartieron los puntos en un partido en el que los andaluces tuvieron el control del esférico pero no supieron aprovechar las ocasiones creadas aunque el equipo gijonés mostró una imagen mucho mejor que en las anteriores jornadas.

Los locales salieron con mucha intensidad y se lanzaron al ataque, pero un jugada afortunada del Sevilla permitió al equipo andaluz adelantarse en el marcador. Vietto llegó a un apurado despeje de Cuellar. El delantero sevillista ganó en la acción a Meré y picó por encima de la salida de Cuéllar.

El Sporting acusó el gol y pasó unos minutos totalmente fuera del partido hasta que a Borja Viguera le llegó un balón en profundidad y encaró un uno contra uno con Sergio Rico, pero en vez de chutar quiso regatear y acabó perdiendo una clarísima oportunidad que le supuso una bronca de la grada.

Una internada de Canella por la izquierda acabó con un centro de éste al que respondió Moi Gómez con una gran volea que sorprendió al portero sevillista. Viguera protagonizó tres acciones consecutivas con mucho peligro, dos de ellas tras sendas paredes con Cop, pero en las tres no estuvo acertado en el remate, lo que llegó a desesperarle.

Tras el descanso el Sevilla salió en busca de la victoria y encerró al Sporting en su campo con varias internadas por la derecha que acabaron en varios córneres consecutivos en los que los visitantes gozaron de ocasiones de peligro. Rami y Carriço gozaron de sendas oportunidades pero la más clara fue otro remate de Carriço que pegó en el poste y el rebote en la espalda de Mercado que es el que la sacó fuera. Ambos entrenadores metieron hombres de refresco sin que cambiase la tónica general con los sevillistas controlando el balón y creando más ocasiones sin suerte.