Nueva jornada y nuevos debate sobre el once que presentará el Celta en Gran Canaria. En FARO, al igual que hicimos ante el derbi, te proponemos que asumas el rol de Eduardo Berizzo y elijas el dibujo táctico, la formación inicial y que incluyas también los cambios que harías según cómo visualices la complicada visita a la UD Las Palmas.

El preparador argentino ya ha facilitado la convocatoria. Ha citado a 20 futbolistas, por lo que dos verán el encuentro desde la grada del Gran Canaria, además de Lemos, Naranjo y Costas, que no viajan con el equipo. Las grandes novedades son Sergi Gómez -baja por sanción ante el Dépor- y John Guidetti -descartado por decisión técnica-.

La duda de cara al choque ante la UD Las Palmas estará en si el técnico celeste mantiene las rotaciones o si mantiene el conjunto que goleó hace una semana al eterno rival. Devolver la titularidad a Sergi Gómez o quién será el acompañante de Aspas y Orellana en la tripleta ofensiva, algunas de las incógnitas del equipo que intentará romper el maleficio de Gran Canaria.