29 de octubre de 2016
29.10.2016
Fútbol - D. Honor Juvenil

El Celta estrena liderato en el campo del Marina Sport

29.10.2016 | 02:13

Solo un partido se jugará esta tarde, el Val Miñor, quedando para mañana los partidos del Celta y el Areosa.

Val Miñor-Pabellón

Partido importante para el Val Miñor para poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación. Los de Alex están ahora a seis puntos, y si consiguieran ampliarla a nueve habrían dado un paso importante para certificar la permanencia con holgura. Los ourensanos no está atravesando por su mejor momento y son antepenúltimos con una victoria y un empate.

Areosa-Bansander

El Areosa no debe fallar mañana en su partido ante el Bansander si quiere no ver recortada su ventaja en la clasificación con los puestos peligrosos. Los de Joao se miden a un rival los aventaja en tres puntos en la clasificación, por lo que sumar siempre será muy positivo.

Marina Sport-Celta

La victoria en el derbi del pasado fin de semana ante el Val Miñor le ha servido al Celta para alcanzar el liderato del grupo, con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sporting de Gijón y el Oviedo, que comparten esa segunda plaza.

Los jugadores entrenados por David de Dios son conscientes de que a partir de ahora cada partido es una final, ya que pocas temporadas se ve que el líder haya perdido dos partidos y el segundo clasificado tres tras tan solo nueve jornadas disputadas. El Marina Sport está sorprendiendo y los vigueses no quieren fallar en un campo complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine