Tarde de goles en A Lomba. Los locales comenzaron con mucha fuerza y tuvieron las primeras ocasiones del partido. El equipo ponteareano se adelantó en el marcador a los 7 minutos por medio de Nuno Paulo tras jugada de Alberto. La toca el portero del Alertanavia y en el rechace Nuno Paulo empuja la bola de cabeza libre de marca al fondo de la portería (1-0).

Tras el gol, el Areas es quien domina mucho más el juego y en el minuto 27 consigue el 2-0 en el marcador tras un lanzamiento desde fuera del área, Leandro recoge en la frontal y de fuerte disparo coloca la pelota en el fondo de la red.

En el 33 el Areas estuvo a punto de conseguir el tercero del partido tras el centro de Alberto y el remate en el segundo palo y totalmente solo de Leandro.

Por su parte, el Alertanavia apenas tuvo ocasiones para marcar y se acercó muy poco a la portería del Areas.

Sin embargo, en el minuto 41 de juego, y tras un despiste en la defensa local, Raúl del Alertanavia acorta distancias tras plantarse solo ante el portero del Areas y de tiro cruzado marca el 2-1 para el equipo vigués. Con este resultado se llegaría al descanso.

A los 7 minutos de la reanudación, el Alertanavia empata el partido a dos goles con un tanto de Borjita.

A partir de aquí el encuentro se convierte en un toma y daca entre ambos equipos. En el minuto 63, tras un saque de esquina a favor del Areas, Leandro consigue el tercero para su equipo rematando al fondo de la red después de varios rechaces.

El Areas logró el cuarto gol por mediación de Ornelas con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra. Ya en el 89 volvería a acortar distancias el Alertanavia con gol de Berto, que remata una bonita jugada combinativa del equipo vigués.

Al término del partido fue expulsado Francisco, jugador del Alertanavia-

Al final, lluvia de goles en A Lomba, con un resultado de 4-3.