24 de octubre de 2016
24.10.2016

El Alondras se descuelga de los puestos de cabeza

Los de O Morrazo llevan cinco jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos

24.10.2016 | 11:27
Un jugador del Alondras lucha por un balón. // Santos Álvarez

El Villalonga sumó su segunda victoria consecutiva al vencer por la mínima a un Alondras que sigue con su crisis de resultados. El conjunto local fue el dominador de la primera mitad, pero la escuadra canguesa asesidió el área local durante la reanudación, aunque se topó con un extraordinario Iván Parada que, junto con el gol de Aarón Paredes en la primera mitad, dieron los tres puntos a los celestes.

El Villalonga se hizo con el control del juego en los primeros minutos aunque sin mucha presencia en el área. No sería hasta el minuto nueve cuando el conjunto celeste dio muestras de sus intenciones tras un centro de Mota al que Javi Pazos no llegó por milímetros.

Tardó el Alondras equilibrar el juego y serenar las llegadas locales y lo hizo pasada la mitad de la primera parte cuando Yerai se hizo con un pase de Jony y remató por encima del larguero.

El segundo acto comenzó con un Alondras presionando a su rival, encerrándolo en su campo en busca del empate. Además, los celestes sufrieron la importante baja de Martín que tuvo que ser sustituido por lesión, lo que obligó a Pana a retrasar su posición. Fiuza se convirtió en el mejor delantero de su equipo. El central franjirojo tuvo hasta tres ocasiones de cabeza para hacer el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine