El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, admitió que el gol que marcó este domingo, el primero de los cuatro que su equipo le hizo al Deportivo de La Coruña, es el "más importante" de su carrera deportiva.

"Estoy muy contento por el gol, pero aún más por los tres puntos y por el buen trabajo realizado por todos los compañeros. Creo que ha sido un gran triunfo desde el banquillo hasta la grada. Nos lo merecíamos todos juntos. He marcado pocos goles, así que lo tengo fácil. Este es el más importante", declaró el lateral.

El defensa destacó que el penalti por mano de Sidnei, que le pareció "claro", ha sido decisivo en el choque: "Hemos estado bastante bien hasta el 1-1, luego nos hemos perdido en protestas y nos ha venido bien el descanso. En la segunda parte Aspas ha dado un paso al frente y el penalti ha sido decisivo".

Preguntado por si esta victoria es más importante que la lograda hace unas semanas ante el Barcelona, Hugo Mallo respondió: "Sin duda, yo lo cambiaría todo por ganarle al Deportivo".

El lateral también mostró su satisfacción por el doblete conseguido por su amigo Iago Aspas: "Se fue, ha vuelto y merecía un derbi como el de hoy. De verdad que estoy muy contento por él y por su familia. Lo ha pasado mal y se lo merecía, ojalá sea el primero de muchos".