22 de octubre de 2016
22.10.2016
bateles

Vilaxoán acoge la clasificatoria para la Copa Galicia

22.10.2016 | 01:54

En la tarde de hoy sábado los bateles gallegos tienen cita en aguas del puerto de la villa arousana de Vilaxoán cuyo Club de Remo, organiza la X Bandeira Porto de Vilagarcia. Las pruebas en las cinco categorías, promesa y absoluto femenina e infantil, cadete y juvenil masculino, darán comienzo a las 16:30 horas.

Una prueba importante, no solo por la prestigiosa Bandera en litigio, sino también, porque es clasificatoria para competir el sábado próximo en Marín, en la Copa Galicia de Bateles, dentro del ciclo de remo incluido en la Semana Abanca Sailing & Rowing.

Una notable participación a la vista de las inscripciones, con 48 tripulaciones en representación de 16 clubes, que aspiran a la victoria y a llevarse el lauro de honor para sus vitrinas. Están en el programa dos banderas de honor, una femenina y otra masculina y los campeones serán los que obtengan las mayores puntuaciones en un baremo que otorga 10 puntos al primero; 8 al segundo; 6 al tercero y luego decreciendo de uno en uno hasta el octavo clasificado, que sumará un punto. Para la Copa Galicia se clasificarán los cinco primeros de hoy, en cada una de las cinco categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine