22 de octubre de 2016
22.10.2016

Turan y Rafinha, bajas de última hora; Vidal vuelve a una lista

22.10.2016 | 01:54

Los centrocampistas Arda Turan y Rafinha Alcántara se han lesionado en el entrenamiento de esta tarde y se unen a los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba y al portero Jasper Cillessen en la lista de bajas del Barcelona para el partido de Liga que disputará mañana ante el Valencia.

Arda ha sufrido una contusión en el codo izquierdo y Rafinha otra en el costado izquierdo durante la sesión vespertina, y ambos se han quedado fuera de la convocatoria que el técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, ha dado esta tarde para medirse al conjunto 'che'.

Las cinco bajas que tiene el equipo han obligado al preparador asturiano a convocar al defensa Alexis Vidal, tras siete partidos fuera de la lista, y al centrocampista del Barça B Carles Aleñá que se estrena en una lista para un encuentro de Liga.

Los 18 jugadores que viajarán a Valencia son: Ter Stegen, Masip, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Mathieu, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Neymar y Alcácer.

Partidos del sábado

Para la tarde de hoy, al margen del encuentro entre el Barcelona y el Valencia, se disputan diferentes partidos como son el Espanyol-Eibar (13:00 horas), el Real Sociedad-Alavés (18:30 horas) y el Granada-Sporting de Gijón (20:45 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine