"Me parece una pena el lío que se está montando con una institución como el Celta y, sobre todo, que se utilice al aficionado y a la ciudad para hacer presión en algo que no deja de ser la venta de una empresa", asegura el presidente dle Amfiv. "El Celta es una empresa privada y entiendo que su dueño la trate como tal, pero creo que el patrimonio de la ciudad, como Balaídos, A Madroa y Barreiro, es algo que pertenece a la cuidad y me parece una pena que se intente negociar con eso y, sobre todo, que se intente hacer presión de esta manera", apunta.

"No me cabe en la cabeza por qué se mete al aficionado en esto. Lo único que es suyo es el club, que haga negocio con él y lo otro no es suyo y con eso no se negocia", dice Beiro, que no está de acuerdo con las condiciones de compra apuntadas por Mouriño. "Lo que me asombra es que quiera comprarlo por el valor de la obra", subraya.

Pase lo que pase, para Beiro "el lío ya está montado, se vaya o se quede. Ya va a tener a gente a favor y a gente en contra, eso no se lo va a quitar nadie. Si lo quiere vender está en su derecho, pero lo de los vigueses que nos lo deje aquí".