La central Cecilia Cacheda, del Godoy Maceira Balonmano Porriño, ha sido elegida 'MVP de la afición' de la quinta jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Cacheda cuajó una gran actuación ante el Helvetia Alcobendas y, con 6 goles en su casillero particular, fue pieza clave del triunfo que permite a su conjunto mantenerse, junto a Mecalia Guardés y Bera Bera, en lo más alto de la clasificación.

La gallega, a escasa horas del cierre de la votación, se mantenía como la tercera más votada por detrás de Nerea Nieto y Silvia Arderius. La jugadora del Godoy Maceira se hizo finalmente con el galardón con el 30% de los votos por delante de las otras tres finalistas, Nerea Nieto del Base Villaverde (29% de los votos), Silvia Arderius del Aula Valladolid (27%) y Haridian Rodríguez, del Mecalia Guardés (14%).

Este reconocimiento confirma el momento dulce que atraviesa el Godoy Maceira y el extraordinario momento de forma de Cecilia Cacheda, ya recuperada de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en su hombro izquierdo en mayo.