El Oviedo Moderno se llevó ayer los tres puntos del Penedo da Moo en un ajustado choque que se decidió a favor de las visitantes, que supieron aprovechar los errores defensivos del Matamá.

Las locales llegaban reforzadas tras la victoria conseguida contra el Olivo el miércoles, que les mantenían en la zona alta de la tabla. Pero enfrente estaba uno de los "gallitos" de la categoría. En la primera mitad, las viguesas jugaron de tú a tú al Oviedo, con mucha intensidad y buen fútbol, aunque las visitantes llegaban con más peligro al área defendida por Jaqueline. Así hubo mucho desgaste para las jugadoras de José Ramón Val, que no aguantaron el ritmo hasta el final.

En la segunda parte, el Oviedo fue mejor y supo aprovechar los pequeños desajustes defensivos del conjunto local. Muy pronto, el conjunto visitante se puso por delante en el marcador y eso fue decisivo para el resultado final. Isina logró el primer tanto en el minuto 4 de la segunda parte y sólo cinco minutos después Erika logró el segundo que acabó con las esperanzas de las viguesas. A pesar de ello, el Matamá siguió buscando la portería contraria intentando lograr un tanto que las metiese en el partido, pero no llegó. Mientras, el Oviedo aprovechó otra contra para lograr el tercero y confirmar una victoria que les permite superar en la clasificación al conjunto vigués.

Tordoia-El Olivo 3-2

Nuevo tropiezo, el cuarto, de El Olivo en su visita a un Tordoia que ocupa puestos de descenso.