Tras una primera parte sin goles y apenas ocasiones, en la segunda el Juvenil fue mejor a partir del primer gol y se mostró muy sólido. El Cambados lo intentó, sin suerte.

Sporting Guardés-Chaín 2-0

El Sporting Guardés sufrió para vencer al Chaín. Los de Gondomar se lo pusieron muy difícil, pues aguantaron bien los arreones locales. Cristian tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador, con un tiro al palo. El primer tanto llegó a cinco minutos para el final, obra de Puertas, de cabeza. Iván sentenció poco después, con los visitantes volcados.

Campolameiro-Marcón Atlético 2-2

El Campolameiro consiguió un meritorio punto ante un Marcón en horas bajas. Los locales sufrieron la expulsión de su portero, pero mantuvieron el orden y consiguió el empate con goles de Juanillo y Sergio.

San Esteban-Candeán 3-0

El derbi vigués se saldó con victoria local, por tres a cero. Dos tantos de Carlos y uno de Seara fueron suficientes para batir al Candeán.

Gran Peña-Domaio 2-2

No acaba de arrancar el Domaio. Ayer, conquistó un empate en Barreiro con tantos de Jonás, de penalti, y Cuesta. Javi y Gabri anotaron para los vigueses, que hicieron un gran juego.

Atlético Cuntis-Mos 1-3

Tras una primera mitad igualada, se llegó al descanso con uno a uno en el marcador. En la segunda, el Mos fue mejor y consiguió una merecida victoria.