El Deportivo B sacó las castañas del fuego contra el Choco a modo de remontada (4-2) y sigue su pugna por estar entre los mejores. Los redondelanos, que vieron cortada una serie de tres jornadas sin perder, dispusieron de dos tantos de ventaja, pero encajaron pronto el 1-2 y, tras el descanso, no pudieron contener la calidad del cuadro local, además de quedarse en inferioridad de efectivos por las expulsiones de Gándara, Galán, y Róber. Para más inri, los visitantes terminaron con ocho jugadores sobre el césped por la lesión de Alberto Rey, que se retiró en camilla.

La puesta de largo del renovado marcador electrónico del campo principal de la Ciudad Deportiva "El Mundo del Fútbol" sirvió como prólogo a un partido con dos tiempos claramente diferenciados. El Choco, presionando bastante arriba con dos delanteros, convirtió dos de sus cuatro llegadas de la primera parte en un intervalo de cuatro minutos. El Deportivo B, bastante desubicado y sin tensión, cogió moral al recortar diferencias pronto por medio de un disparo ajustado de Monsalve desde la frontal del área. El hecho de reducir distancias antes de la media parte, dio alas filial blanquiazul en la segunda mitad.

Tras el receso, el Deportivo B encarriló el partido en un abrir y cerrar de ojos con una remontada en toda regla. Para empezar, Borja Domingo empató tras rematar de manera inverosímil un pase de Óscar. El buen juego del Deportivo B lo coronó, de nuevo, cuando el delantero Borja Domingo convirtió en gol un pase de la muerte de Borja Galán tras una gran conducción del madrileño por la derecha. El partido casi se terminó con la posterior autoexpulsión de Gándara por dar un manotazo en la cara a Borja Galán.

Borja Domingo, al poste, y Borja Galán, con un lanzamiento desviado, pudieron cerrar el encuentro bastante antes de la rigurosa expulsión del visitante Róber, tras la cual, y contra ocho jugadores a tenor de la lesión de Alberto Rey al realizar una falta en la banda, el Deportivo B puso la puntilla en el 93 con un tiro cruzado de uno de los mejores jugadores del partido, Borja Galán.