El Alondras goleó al Bansander para obtener la primera victoria como local en el que está siendo un arranque de temporada espectacular para el equipo que dirige Javi Tenorio. Los cangueses, quintos en la clasificación, se quitaron la única espinita que les quedaba en estas ocho jornadas, y lo hicieron mostrando mucho acierto de cara a la portería contraria y cierta dosis de fortuna.

Una acción de pillería de Viñas, al lanzar una falta por debajo de la barrera, permitió a los de O Morrazo adelantarse en el marcador. El Bansander respondió haciéndose con el control del juego si bien tampoco dispuso de grandes ocasiones para marcar. La mejor fue un tiro de Christian que paró Xoel mientras que los alondristas amenazaron con un lanzamiento de Luismi que desvió Luis. Sin embargo, en una mano de Dani llegó el penalti con el que igualaron los visitantes. La fortuna y la fe sonreirían a Viñas, que en una presión al portero rival se quedó con el balón para poder empujarlo a portería.

En la segunda mitad el Alondras dio un paso atrás en busca del contragolpe con la frescura de Yeray. El gol de la sentencia llegaría, no obstante, en un remate de García tras el saque de una falta. Los visitantes arriesgaron con defensa de tres y los contragolpes rojiblancos llegaron de forma continua hasta que Yeray, en uno de ellos, anotó el definitivo 4-1.