No hay tregua. Tras el mal día en El Madrigal, el equipo de Berizzo ha puesto rumbo a Vigo para afrontar una semana en la que disputarán dos partidos que están marcados en rojo en el calendario del celtismo. El conjunto vigués recibe en Balaídos el jueves al Ajax (19:00 horas) y el domingo al Deportivo (12:00 horas).

Son dos citas importantes. No sólo por el significado de ambos adversarios, sino por el futuro inmediato del Celta en la Europa League y en la competición doméstica. Ganar el jueves supondría auparse al liderato del Grupo G- Los tres puntos del domingo, además de adjudicarse el derbi gallego, permitirían alejarse de los puestos de peligro de una clasificación que está muy igualada de media tabla para abajo.

El cuadro celeste volverá el lunes al trabajo. El Celta empezará a preparar los encuentros ante Ajax y Deportivo a las 18:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. Las sesiones previas al duelo frente al conjunto holandés serán a las 10:30 horas (todas ellas a puerta cerrada). Ya el viernes, en plena resaca europea, A Madroa abrirá sus puertas a aquellos aficionados que quieran ver el entrenamiento de los hombres de Berizzo. El sábado será la última sesión antes del clásico del fútbol gallego, que tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas.