Segunda derrota del Seis do Nadal, la primera lejos del pabellón de Navia, que cayó derrotado en su visita al Baloncesto Narón por veintidós puntos de diferencia.

Tal y como era de esperar, el equipo de Sergio tuvo muchos problemas con el juego interior. Thomas Stoll fue una pesadilla para los vigueses, logrando atrapar 13 de los 44 rebotes de su equipos, logrando dobles figuras pues anotó diecinueve puntos. Y es que la diferencia bajo los tableros muy grandes, pues los vigueses atraparon diecinueve rebotes menos que el cuadro local, y esa es una ventaja demasiado grande en un partido de baloncesto.

Además, el equipo vigués tuvo ayer otro problema serio, y fue el poco acierto en el lanzamiento desde la línea de tiros libres, con un 57% de acierto. Demasiadas ventajas ante un rival en donde tres de sus jugadores sobrepasaron los veinte de valoración.

En los primeros diez minutos de juego se vieron a dos equipos despreocupados en defensa, llevándose la mejor parte el conjunto local que se llevó el cuarto por nueve puntos de diferencia. Mejoró el Seis do Nadal en el segundo, que se lo llevó por un punto.

No le sentó nada bien al cuadro vigués el paso por el vestuario, pues cedieron el tercer cuarto por diez puntos, desapareciendo en el último en donde el Narón certificó su victoria.