Theo Bongonda ha regresado de la concentración con la selección sub 21 belga triste por no haber logrado la clasificación para la repesca del Europeo, pero motivado para conseguir con el Celta en el Madrigal la cuarta victoria consecutiva en la Liga. "Nos espera un partido muy difícil, pero después de ganar en la última jornada al Barcelona estamos con mucha confianza. Tenemos que jugar con la misma mentalidad y el mismo espíritu para ganar", afirmó el atacante celeste tras el entrenamiento de ayer en A Madroa.

El futbolista belga explicó que, a pesar de la decepción de haber quedado eliminado del Europeo, el choque ante el Villarreal le llega en un buen momento personal de forma. "Creo que es mi mejor momento desde que estoy aquí. Las sensaciones son muy buenas y tengo confianza", aseguró en conferencia de prensa el extremo céltico, que no se obsesiona con el gol. "Es verdad que es una faceta en la que tengo que mejorar, pero no quiero presionarme. Estoy trabajando bien en los partidos y en los entrenamientos y estoy seguro de que los goles acabaran llegando", dijo.

Por otra parte, tras admitir que no conocía al UCAM Murcia, rival del Celta en la Copa, "más que de nombre", el internacional sub 21 belga rechazó que el equipo vigués vaya a echar el freno en esta competición. "Daremos la misma importancia a las tres competiciones", subrayó.