No existe el miedo para este Celta B. La presión se va alejando ante un filial que va sumando de tres en tres. Los triunfos alimentan el sueño de pelear por una plaza en Segunda División y consolidan la realidad de otro año más en la categoría de bronce del fútbol español. Los pupilos de Menéndez vencieron por la mínima al Valladolid B gracias al tanto de penalti de Borja Iglesias, un gol que permite a los vigueses tener casi media salvación asegurada.

No fue un partido bonito el que se vio a primera hora de la tarde de este sábado en Barreiro. Sin embargo, este Celta B se está caracterizando por saber sacar buenos resultados a pesar de no tener una buena tarde. En un primer acto con pocas ocasiones, el filial celeste desequilibró el marcador mediado el segundo tiempo desde los once metros. Borja Iglesias tiró de galones. Ejecutó la pena máxima y firmó un nuevo triunfo para un equipo que se mantiene en el play-off de ascenso y que se acerca a dos puntos del Racing de Santander, uno de los favoritos a militar la próxima campaña en Segunda.

El cuadro celeste demostró de nuevo en la recta final del choque ante el filial blanquivioleta que sabe sufrir. Se quedó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla a Samu Araújo cuando restaban tres minutos para la conclusión. El Celta B supo mantener la ventaja y conquistar la sexta victoria de la temporada en un espectacular inicio de competición.