El técnico celeste afronta el reto de la Copa del Rey con una gran ilusión, al igual que el resto del equipo. De hecho, uno de los objetivos que se marca el entrenador del Celta es poder llegar "lejos" en una competición que arrancará con el estreno frente el UCAM Murcia en los dieciseisavos de final. Después de conocer el resultado del sorteo, el entrenado celeste reconoce que se trata de un "cruce difícil", pero la competición es "ilusionante". "Todos los equipos se estimulan, sobre todo cuando te mezclas con equipos de Primera que a todos nos motiva eliminar".

Explica que el primer enfrentamiento retará al Celta frente a un "rival peligroso y con una buena trayectoria en Segunda, que viene de eliminar al Mallorca". "Toto" Berizzo reconoce que "nos ilusiona a nosotros también competir, vencerlos y pasar a la eliminatoria".

Recordó que durante la temporada pasada lograron disputar las semifinales ante el Sevilla en un cruce que fue "muy emotivo" y que despertó la ilusión de toda la afición. Ahora, la próxima Copa del Rey llega para generar nuevas expectativas entre los celestes, ya que "históricamente" se trata de una competición que genera "mucha ilusión".

"Imaginamos crecer en la competición, tomar los partidos con la máxima responsabilidad y con la ilusión de pasar y llegar lo más lejos posible. Es una competición que históricamente al celtismo nos ilusionó, alentó y estimuló. Nos cruzaremos con todos los que nos tengamos que cruzar con el deseo de avanzar rondas", concluye.