El Portonovo sumó su segunda derrota consecutiva al caer derrotado ante el Estradense por 0-2. El conjunto de A Estrada consiguió contrarrestar el ímpetu inicial de los locales al anotar dos goles en tres minutos. El primero de ellos a los 16 minutos de juego cuando Silva se hizo con un balón y de fuerte disparo batió a José. No se había recuperado el conjunto de Borja Burgos cuando volvió a sufrir un nuevo varapalo; en esta ocasión Astray cruzó un balón al segundo palo en el que José se confió y se introdujo en la portería local.

Se le ponía cuesta arriba el partido a los arlequinados, que intentaron la reacción en la primera parte, pero se encontraron con un equipo bien posicionado que no hizo concesiones. Las ocasiones más cercanas al gol para los locales fueron un cabezazo de Javichu a centro de Pablo que se fue alto y un disparo de Félix que Coke atrapó no sin ciertos apuros.

En la segunda mitad, el Portonovo siguió intentando recortar distancias en el marcador y de nuevo los jugadores más incisivos fueron Javichu y Félix, aunque sin fortuna de cara a gol. El conjunto de A Estrada se limitó a defender su renta intentando alguna salida al contragolpe. Finalmente, los tres puntos se marcharon de Baltar para un Estradense que continúa con su buena trayectoria liguera, mientras que el Portonovo tratará el domingo, de nuevo en casa, de revertir su racha.