Carles Planas es un hombre feliz. Ya ha recibido el alta médica. Entrena con normalidad con el resto de compañeros y cuenta con opciones para jugar el partido del próximo domingo o el del próximo jueves frente al Ajax de Ámsterdam. El lateral catalán afirmó este martes en sala de prensa que lleva una semana trabajando con normalidad con el grupo. "Ayer tuve la última prueba y todo salió bien, así que estoy a plena disposición del entrenador", afirmaba el futbolista formado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

El "21" céltico también comentaba que "hay que estar a tope para cuando llegue la oportunidad" dadas las constantes rotaciones que está haciendo esta temporada Eduardo "Toto" Berizzo al compaginar Liga y Europa League. Carles Planas catalogó de "difícil" el choque del próximo domingo ante el Villarreal. "Es un equipo que hace buen fútbol, con un estilo parecido al nuestro".

El lateral izquierdo catalán también se refirió a su situación contractual (su vínculo con el club vigués expira el 30 de junio de 2017). "Por ahora no hay nada nuevo", declaró Planas. No obstante, el catalán destacó que seguirá trabajando para luchar el máximo de minutos.