El seleccionador de España sub-21, Albert Celades, destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro que él y el resto de la comitiva de la selección están "absolutamente encantados de haber podido jugar en Pontevedra". "El ambiente fue buenísimo y el estadio es fantástico", destacó Celades.

Para el catalán, el equipo completó "un partido muy serio" en el que jugó un "fútbol excepcional por tramos". "Sabíamos que teníamos que hacer nuestro partido e imponer nuestro estilo y así lo hemos hecho, aunque el primer gol tardó algo en llegar", explicó.

Sobre Marcos Llorente, debutante con "La Rojita", destacó que "completó un encuentro muy bueno" y pese a la importancia del partido, apostó por él "porque lo está haciendo muy bien en su club (el Alavés) y en los entrenamientos"

Además, preguntado por Denis Suárez, destacó que lo vio "bien, como el resto del equipo". "Me ha gustado mucho la ovación que le han dado sus paisanos", declaró, antes de finalizar asegurando que "debe seguir rindiendo a un alto nivel en un club de exigencia máxima".