San Adrián-Deiro 5-1

Tras una primera mitad mediocre, el San Adrián fue mejor en la segunda y ganó con solvencia a un buen Deiro. Los tantos de los de Cobres fueron obra de Santi Castillo, que hizo tres de los tantos, Solano y Anxo, que redondearon el marcador. El tanto del honor para el Deiro lo hizo Miguel.

Marín-Caldas 1-2

El Caldas se mantiene invicto y ayer venció en el difícil campo de San Pedro, ante el Marín. Daniel y Julián marcaron para que los caldenses se mantengan en la cima de la clasificación.

Zacande-Villagarcía 2-1

Cristian y Adrián remontaron el gol inicial del Villagarcía. Los arousanos se adelantaran en la primera mitad, pero el Zacande no pierde la estela de Caldas y San Adrián por el ascenso de categoría.

Figueirido-A Lama 1-2

Buen encuentro el vivido en Chan do Vilar. Viti y Chamadoira adelantaron a los de A Lama, con un tanto en cada parte. El Figueirido redujo distancias, pero no fue suficiente para sacar algo positivo del duelo. El A Lama sigue en la lucha por meterse en el grupo de aspirantes al ascenso.

Matamá-Vilariño 1-3

El Vilariño mandó siempre en el marcador y dominó el encuentro de principio a fin. El Matamá lo intentó en la primera parte, pero con el tercer gol visitante al inicio del segundo tiempo, los celestes se vinieron abajo y tuvieron poca claridad en sus ideas. Los nigraneses no pierden de vista al grupo cabecero y siguen muy regulares.

Nigrán-Tebra 0-1

El Tebra dio la sorpresa de la jornada al vencer en Condomínguez. Los visitantes jugaron desde el minuto diez con un jugador menos, y aguantaron el tirón de los locales. Aprovecharon, así, una de sus oportunidades a la contra y conquistaron tres puntos que saben a gloria.

Salvatierra-Santa Mariña 0-5

Las bajas salvaterrenses siguen notándose en los resultados. La falta de cinco jugadores importantes para los de Salvatierra lo aprovecharon los jugadores del Santa Mariña para golear. Los tantos fueron obra de Gael, en tres ocasiones, Borja y Jaime.