El Villarreal también se ha visto afectado por el "virus FIFA". El próximo rival del Celta en la Liga no podrá contar para el partido del domingo en El Madrigal con Jonathan dos Santos, después de que se confirmase que el jugador sufre una rotura fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna izquierda.

El club castellonense ratificaba el comunicado que emitió la selección mexicana el pasado jueves, en el que explicaba que el centrocampista del 'submarino amarillo' causaba baja por lesión para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

"Tras ser sometido a pruebas médicas, Jonathan dos Santos sufre una rotura fibrilar (grado 1) en el aductor de la pierna izquierda", expresó el Villarreal en su cuenta de Twitter.

Así, el mexicano ve de nuevo frustrado su sueño de volver a la selección mexicana como bien explicó él mismo en su cuenta de Instagram, subrayando que, aunque se sentía "muy ilusionado en su regreso", seguirá "trabajando duro para estar entre los elegidos" en la próxima convocatoria de Juan Carlos Osorio.

Dos Santos, al igual que Pablo Hernández, tendrá que ver desde la grada el partido que el domingo enfrentará a amarillos y celestes. Lesiones musculares producidas con sus selecciones nacionales tienen la culpa.