La cuarta jornada de liga en División de Honor B depara un nuevo desplazamiento a tierras vascas para enfrentarse al AVIA Eibar Rugby. El Kaleido Universidade de Vigo disputa una nueva jornada a domicilio, viajando a Eibar para enfrentarse a los locales a las 12.00 en el campo de UNBE.

Los de Norman Maxwell pretenden consolidar el buen juego que vienen demostrando, tanto en las victorias conseguidas en las dos primeras jornadas como en la derrota en la última frente al sólido Babyauto Zarautz RT. Con ese buen juego pretenden sacar puntos que les permitan consolidarse en los puestos altos de la clasificación. Enfrente un AVIA Eibar Rugby situado en la parte baja, pero que como local se muestra competitivo.

Norman Maxwell aplaude la importante vuelta al equipo de Uru, que ocupará el puesto de segundo centro, lo que devuelve a Javier Abadía a su posición en la delantera. Maka Tatafu, con molestias en la rodilla, ocupará de inicio plaza en el banquillo. Víctor Salgado liderará al equipo al cumplir su partido número 50 con la camiseta viguesa.

Maxwell dispondrá de un probable XV formado por Jesús Carballo, Vicente Prieto y Marcos Muñiz en la primera línea, una segunda formada por Fernando Filgueira y Marcos Vicente, con Víctor Salgado, Javier Abadía y Antón Díaz en la tercera línea, David Riveiro y Alberto Silla llevarán el timón del equipo y Santiago Gutiérrez, Álvaro Caride, Adolfo Rodríguez "Uru", Mauro González y Carlos de Cabo completarán el equipo.