El Coruxo vuelve a respirar tras conseguir esta tarde su primera victoria en O Vao y la segunda en lo que va de temporada. El conjunto que dirige Rafa Sáez coge vuelo al acumular su tercera jornada consecutiva puntuando y además deja atrás al Boiro, al que se impuso por 2-0 con tantos de Alberto García y Pedro Vázquez.

El encuentro empezó estancado en el centro del campo. Ambos conjuntos trataron de llevar la manija del juego. El Coruxo, que salió con una marcha más y llevo más peligro que el Boiro durante los primeros 45 minutos, se adelantó en el ecuador de la primera parte gracias a un penalti transformado por Alberto García. El gol no le hizo ningún favor a los verdes. Los locales se replegaron y permitieron que los coruñeses despertasen.

Sin embargo, las intenciones del Boiro se quedaron en nada. Tras el descanso siguieron al ataque hasta que un balón en profundidad a la espalda de los defensores visitantes lo controló Pedro Vázquez y definió con suavidad por encima del portero. Con la sentencia, el Coruxo volvió a mejorar y terminó muy cómodo el choque.

Los vigueses, instalados en la zona tranquila de la tabla con diez puntos, tratarán de mantener sus buenos resultados la próxima jornada en su visita a la Arandina.