Por un lado el Academia Octavio no conoce la victoria y, por el otro, el Acanor Novás no conoce la derrota. Dos búsquedas totalmente diferentes las de ambos equipos. A pesar de salir como favorito el Acanor Novás, el Academia Octavio ya dio muestras la semana pasada de su mejoría y hoy pueden conseguir su primera victoria.

Rodosa Chapela-Calvo Xiria

El primer y segundo clasificado de la pasada temporada se vuelven a ver las caras esta tarde. Será un partido de poder a poder entre dos de los aspirantes a conseguir el título de liga a pesar de los cambios en ambas plantillas.

Magope Seis do Nadal-OAR Coruña

El Magope Seis do Nadal buscará mañana su tercera victoria consecutiva para seguir en la cabeza de la tabla. La semana pasada consiguieron una victoria importante que ha dado moral a los jugadores de Jorge, que saldrán con la mente solo puesta en la victoria.

SAR P. Omnium-Granitos Ibéricos

El Granitos Ibéricos Carballal aún no conoce la victoria y hoy intentará conseguirla en su visita a Redondela. Por la contra, el Sar Plastic Omnium intentará ofrecer a su público su primera victoria de la campaña.

Teucro-Bm. Lavadores

En busca de sus primeros puntos viaja el Balonmano Lavadores hasta Pontevedra para medirse con el recién ascendido, la S.D. Teucro, que ya ha conseguido su primera victoria. El jugador del Balonmano Lavadores Anxo se verá las caras por primera vez con su ex equipo.

Luceros-Saeplast Cañiza

Los dos equipos que cierran la clasificación Balonmano Luceros y Saeplasta Bm.Cañiza (junto con el Rasoeiro) se verán las caras mañana sobre la pista del Gatañal en busca de la primera victoria que les de ánimos para seguir luchando.

Emb. Lalinense-Construc. Castro

El Construcciones Castro Bm Porriño desea continuar con su progresión en su visita a Lalín. Acierto en ataque y buenas decisiones tácticas serán las armas de los de Miguel Sánchez.