El Deportivo pondrá a disposición de sus aficionados 700 entradas para el derbi gallego que disputará ante el Celta el próximo domingo 23 al mediodía en el estadio de Balaídos. Esas localidades tendrán un precio unitario de 30 euros y el Deportivo las repartirá, inicialmente, entre sus abonados y las peñas.

Los abonados dispondrán de 420 localidades mediante el sistema de pre-reserva de entradas que se habilitó ayer, viernes, a las 16 horas, y que finalizará el martes de la próxima semana a las 23:59. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 420, todas las solicitudes validadas entrarán en un sorteo que el propio sistema realizará de forma automática y que se celebraría el miércoles 12.

Esas localidades estarán disponibles hasta el sábado 15 de octubre a las 13:30 horas y una vez cerrado el plazo de retirada de las mismas, las sobrantes de aquellos adjudicatarios que no acudieran a por ellas se pondrán a disposición de todos los abonados el lunes 17 en venta libre y directa.

El club coruñés recuerda a los abonados que las entradas son nominativas y quien las adquiera tendrá que hacer uso directo de de la misma, puesto que no puede cederla a terceros.

Por su parte, las peñas del Deportivo tendrán acceso a 280 entradas para Balaídos correspondientes al porcentaje que establece el convenio que firmaron el club y la Federación de Peñas.

El Celta, por su parte, puso a la venta el 23 de septiembre las entradas para el derbi. Los precios oscilan entre los 70 y los 110 euros para la categoría adulto. Los abonados del Celta que tramitaron su carné después del 8 de julio deberán adquirir un suplemento, que alcanza un coste de 20 euros para adulto y de 15 euros para el resto, excepto los menores de 8 años, que solamente deberán abonar 8 euros.