La segunda jornada de compromisos internacionales ha tenido escaso protagonismo de los internacionales célticos. Solo Juan Antonio Pizzi ha apostado por futbolistas del conjunto vigués para el partido que Chile disputaba en Ecuador. La vigente campeona de la Copa América cayó con un contundente tres a cero en un partido en el que el "Tucu" Hernández, uno de los celestes con más minutos esta temporada, ha disputado todo el choque mientras que Marcelo Díaz, que también fue titular, fue sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo.

Los otros dos internacionales del Celta que podían tener protagonismo este jueves eran Facundo Roncaglia y Nemanja Radoja. El argentino vio desde el banquillo el empate de la Albiceleste en Perú (2-2) mientras que el serbio no pudo debutar con el combinado balcánico en el triunfo cosechada frente a Moldavia (0-3).

Este viernes la actualidad del equipo vigués se centra en John Guidetti y Bongonda. El nórdico espera participar en la visita la selección sueca a Luxemburgo mientras que el atacante belga jugará a domicilio contra Montenegro. Ya el sábado será la oportunidad de Pione Sisto.

De momento, Jonny Castro y "Tucu" Hernández son los internacionales con más minutos. Marcelo Díaz disputó 49 minutos mientras que Rubén Blanco, Facundo Roncaglia y Radoja no se han vestido de corto.