El Coruxo mostró ayer su fortaleza en la presentación oficial de sus equipos, incluida la sección de patinaje artístico. En total fueron quince equipos que levantaron los aplausos de los muchos padres que se dieron cita en el campo de O Vao en una tarde que comenzó con un sol radiante, pero que finalizó con una espesa niebla sobre el terreno de juego, que obligó a encender la iluminación del campo.

Las categorías inferiores del Coruxo están formadas por un equipo de mini, dos de prebenjamín, tres de benjamín, dos alevines, dos infantiles, dos cadete, dos juveniles y el primer equipo, que milita en Segunda División B y que también estuvo presenta en los actos de ayer tarde.

Con la presencia de todos los equipos sobre el terreno de juego, tocó el turno de las intervenciones, que corrieron a cargo del presidente de club, Gustavo Falque y del concejal de deportes de Vigo, Manel Fernández.

En sus intervenciones hubo un mensaje que trascendió por encima de todo, y no fue otro que el que disfruten jugando al fútbol y haciendo deporte. Posiblemente lo único que se le puede pedir a la juventud, que se lo pasen bien haciendo deporte.

Tras los discursos, todos los equipos se hicieron la foto oficial del club, pasando a continuación a disfrutar de una merienda que les ofreció el club en una de las carpas que hay en el propio campo de O Vao.

Las únicas para las que la temporada ya ha tocado a su fin es para las chicas de patinaje artístico, que inician las vacaciones hasta el próximo mes de enero, en el que arranca la pretemporada.