El argentino Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, considera que su equipo todavía "no ha tocado techo", lo ve "en clara línea ascendente" y avisa que la victoria ante el Barcelona no les debe "confundir". "Empezamos la temporada con dudas pero ahora estamos mucho mejor. El equipo va a más, está creciendo y eso se ve reflejado en los partidos", afirmó a Efe el central, para quien la solidez defensiva ofrecida en los últimos partidos es "clave" en el crecimiento experimentado porque "arriba tenemos calidad y la mínima situación que tenemos la podemos convertir".

El equipo dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo ha pasado de perder los tres primeros partidos del curso -Leganés, Real Madrid y Atlético- a encadenar seis sin perder entre Liga Santander y Europa League, ganando los últimos cuatro.

"Somos un equipo muy joven, con mucho margen de mejora y no le veo techo. Pero tenemos que ir partido a partido, no nos podemos confundir", advirtió Cabral, que calificó de "extraordinaria" la primera parte de su equipo ante el Barcelona (4-3) en Balaídos.

"Hicimos una presión increíble y no dejamos jugar al Barcelona. Mucho se habló de los errores que cometió el Barça y poco de lo generó que el Celta, que fue el causante de esos errores. Asumimos un riesgo y la apuesta nos salió a la perfección. La solidaridad de todo el equipo ha sido determinante para frenar a uno de los mejores equipos del mundo", manifestó.