El Celta se impuso sin excesivos problemas al Racing de Ferrol en A Malata. Un partido amistoso en el que Berizzo dio descanso a muchos jugadores de la primera plantilla, concediendo minutos a hombres menos habituales y jugadores del filial. Los celestes se impusieron por un claro 0-3 a un Racing que también reservó a algunos de sus titulares. La primera parte tuvo bastante ritmo y ocasiones de gol por la parte visitante. El Racing apenas llegó. En la segunda las ocasiones fueron mas escasas. Señé en dos ocasiones y Adriá fueron los autores de los goles celestes. El local Velayos se retiró lesionado y dejó a su equipo en inferioridad numérica casi un cuarto de hora al no disponer Míchel Alonso de más cambios.

El Celta dominó de principio a fin la primera mitad. Los de Berizzo buscaron bien los espacios entre la defensa en donde le hicieron mucho daño al Racing. Al cuarto de hora Borja Iglesias no pudo finalizar con éxito en uno para uno con el portero Brais Pereiro. A renglón seguido llegó el primer gol del partido: un centro de Adri desde la izquierda llevó a que marcase Señé tras golpear el esférico en el larguero. El panorama no cambió tras el gol. Naranjo, Pape y Señé fueron una auténtica pesadilla para los locales. Tras una serie de incursiones locales y con sendos disparos lejanos y muy desviados de David Bandera y Pablo Rey, Señé hace el segundo gol.

La segunda parte comenzó con menos ritmo y un carrusel de cambios en ambos equipos. No pasó absolutamente nada hasta el 60. El Racing tuvo la mejor ocasión tras un pase en diagonal de Bicho que no acertó a rematar Armental solo delante del portero.Un minuto después el Celta estrelló otro balón en el palo y en el 66 llegó el tercero para el Celta por parte de Adri, que enganchó un balón suelto en el segundo palo y fusiló al meta local.