Berizzo dio por concluida este mediodía la semana de trabajo. El técnico concede cuatro días de descanso a la plantilla, que no volverá al trabajo en A Madroa hasta la tarde del lunes. A partir de ahí, y a la espera de que vayan incorporándose los nueve internacionales, el Celta comenzará a preparar el partido del domingo 16 de octubre ante el Villarreal.

En la rueda de prensa que Berizzo ofreció hoy en A Madroa, repasó la actualidad de su equipo y la del club, que pasa por el proceso de venta a un holding chino. Al respecto, Berizzo lanzó un mensaje de tranquilidadmensaje de tranquilidad y que se eviten juicios anticipados. "No me preocupa cambiar de jefes", señaló.

Berizzo intenta mantenerse al margen de las noticias sobre el proceso de relevo en la presidencia del club. "No he tenido la oportunidad de hablar sobre el tema con el presidente. Me preocuparía que fuesen otros jugadores, no otros dirigentes del club. No me preocupa cambiar de jefes. Me preocupa que la gente no esté contenta ni crear prejuicios anticipados. El club marcha muy bien y transmite buenas cosas y no creo que suceda. Tenemos que ser tolerantes y optimistas ante lo que viene porque creo que no debe ser malo", reiteró.