El Club Kayak Vigo celebra su décimo aniversario. Fue en el mes de octubre de 2006 cuando nació el primer club de piragüismo de la comarca viguesa. Esta decisión tuvo su origen en la pasión por este deporte de dos deportistas de élite, Laura Gonzalez y Jaime Villar. Cubrieron de esta manera un hueco en el deporte de mar que no existía hasta ese momento. Aquí volcaron toda su experiencia al servicio de otros apasionados por el piragüismo ya fuese como deporte de competición o en su vertiente lúdica con la única finalidad de disfrutar del mar.

El club, presidido por Emilio López Saavedra y con Darío Tiago López como técnico, cuenta con 88 socios federados con edades que van desde los siete hasta más de cincuenta años y con un local a pie de playa en el paseo Valentín Paz Andrade en Bouzas.

El club desarrolla actualmente actividades, tanto en el ámbito de la competición, como en el de la iniciación al piragüismo y deporte de mantenimiento para personas de cualquier edad, pero sobre todo incidiendo en acercar este deporte a los más pequeños.

El día 8 de octubre, en sus instalaciones de la playa de Bouzas, se desarrollarán una serie de actividades para socios y una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran acercarse.