El Real Madrid consiguió que el trueno de Oklahoma sonara desafinado al vencer por 142-137 en la prórroga de un partido amistoso que dominaron los estadounidenses hasta mediado el último cuarto. La defensa del Madrid desde el descanso, y muy especialmente en el último cuarto y en la prórroga, fue detonante para que el marcador se igualara y para que se vieran las carencias de un equipo, el Okalhoma City Thunder, que está en los albores de la temporada y muy falto de entrenamientos. En los primeros cuartos, el dominio correspondió a la escuadra yanqui.

Tras el paso por vestuarios, el Madrid salió un poco más centrado, con Llull y Rudy Fernández al mando de las operaciones y tras un parcial de 11-10 en los primeros 4 minutos y medio, 61-75, Billy Donovan, entrenador de los Thunder, pidió tiempo sin dilación para evitar cualquier desmán.

Ni los 34 puntos de Oladipo ni los 18 de Westbrook, por los Thunder, lograron impedir la remontada del Madrid con unos Llul (22 puntos) y Carroll (24) inspiradísimos y con la muñeca entonada desde la línea de 3 puntos.

El triunfo deel Real Madrid es el segundo del equipo español en los ocho partidos que disputó contra equipos de la NBA. La primera victoria fue en el mismo escenario, en Madrid, en 2007 ante los Toronto Raptors por 104-103.