04 de octubre de 2016
04.10.2016

Esteve Calzada, exdirector de marketing del Barça, el intermediario

04.10.2016 | 02:00
Esteve Calzada.

Prime Time Sport es la empresa a la que el holding chino ha encargado que actúe como su representante en las negociaciones para comprar el Celta. El equipo de intermediación está encabezado por el fundador y director ejecutivo de Prime Time Sport, Esteve Calzada, un reputado gurú de los negocios futbolísticos.

Calzada trabajó como director general de marketing del Fútbol Club Barcelona entre 2002 y 2007, en un periodo que se inicia con Joan Gaspart y alcanza a los primeros años de mandato de Joan Laporta, siendo una figura clave en la modernización de este área.

Prime Time Sport, criatura empresarial de sus hechuras, tiene una actividad diversa: representación de jugadores -como el céltico Señé o el madridista Lucas Silva-, consultoría y servicios financieros para empresas, además de gestiones de marketing y patrocinios, con clientes como Real Madrid, Barcelona, UEFA, FIFA, Nike, Adidas o EA Sports. Esteve ha escrito el libro "Show me the money!" en el que articula sus ideas comerciales sobre el fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine