El encuentro entre el Pontellas y el Sanxenxo disputado en San Campio concluyó con reparto de puntos ante la falta de definición en las ocasiones generadas. Dado lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentados de juego. la igualada es admisible para ambos conjuntos.

Primera mitad de lucha y entrega, donde la iniciativa corresponde al Pontellas durante los primeros veinte minutos, e igualándose posteriormente la contienda, con diversas llegadas a las respectivas áreas pero sin concretar verdadero peligro, a excepción de la obtenida por los foráneos en el minuto veinticinco con un disparo raso y flojo de Diego González dentro del área y entre dos defensores que envía al poste izquierdo de Adrián paseándose el esférico por toda la línea de gol.

Posesión

Segundo periodo donde los locales obtuvieron en mayor medida la posesión del esférico, llegando más y mejor sobre el área contraria y concretando peligro inminente, pero la falta de acierto les privó de inaugurar el marcador.

Una de las mejores oportunidades se produjo en el minuto cincuenta y ocho, cuando el meta visitante Jorge detuvo el balón bien colocado ante la acción de Lucho. En el minuto sesenta y cuatro y setenta, sendas ocasiones en las que Pablo y Pousa rematan dentro del área en buena posición, enviando el esférico por encima del larguero. Pero sin duda la más evidente la desbarató el meta Jorge en el minuto noventa y dos, con una buena intervención al disparo a media altura dentro del área de Leiro.

Por el contrario el Sanxenxo, que dio la cara durante todo el encuentro, llegó a crear peligro por banda izquierda en varias acciones individuales de su mejor hombre Curry. Con anterioridad, en el minuto cincuenta y seis, el mismo protagonista, tras melé dentro del área, dispara desde la frontal al palo derecho de Adrián.

Destacaron por los locales Pablo y Adrian y por los visitantes Curri y Jorge.