Ribadelouro-Mosende 3-3

Josiño, en dos ocasiones, y Pedro, hicieron los tantos para conseguir un meritorio punto para el Ribadelouro en un partido vibrante.

Vilasobroso-Cañiza 4-0

Buen partido del Vilasobroso, que dominó en todo momento al Cañiza. Los locales pudieron aumentar su renta con dos tiros al palo.

Covelo-Alerta Sanguiñeda 2-1

Jorge y Manu dieron los tres puntos al Covelo, en un partido trabado con dominio alterno.

Balaídos-Coya 1-2

El derbi vigués se saldó con victoria visitante para el Coya. Los dos tantos de Maroto fueron suficientes para conseguir los tres puntos.

Moledo-Peña Beretes 3-2

Mucho ritmo y juego entre Moledo y Peña Beretes, que se saldó con victoria local en la segunda mitad. Los tantos locales fueron dos de Rubio y uno de Borja, mientras que los visitantes los hicieron Rubén y en propia puerta.

Arenas Alcabre-Lavadores 1-4

Ruiz, Borja, Carlos y Junior hicieron la goleada del Lavadores ante el Arenas, que jugó con uno menos desde el minuto cuarenta.

Cesantes-Sotomayor 1-1

El Sotomayor, uno de los aspirantes al ascenso, empató ante el Cesantes en el último minuto y desde los once metros. Los locales hicieron un gran partido.

Portas-Ribadumia B 1-2

Núñez adelantó al Portas en la primera mitad, pero Juan Antonio, en dos ocasiones, dio la vuelta al marcador y los tres puntos al Ribadumia.