El Vigo Squash fue el gran protagonista de la Copa de España sub 13 y sub 17 que se disputó en Santiago. Cío García venció en sub 17, Marta Domínguez fue campeona también en sub 17, su hermana María ocupó la segunda posición y Sofía Rodríguez fue tercera en sub 13. El conjunto vigués fue el que más deportistas presentó en la competición y el que ocupó más posiciones en los podios.

Cío García tuvo que emplearse a fondo para convertirse en el ganador sub 17. El nivel de los rivales era muy alto y se podían contabilizar hasta diez candidatos al triunfo. Sin embargo, el vigués demostró encontrarse en plena forma y recuperado de sus problemas físicos de los últimos meses. En la final se encontró con Iván Pérez, también considerado como uno de los candidatos a la victoria. El partido fue intenso y duro. Se decidió a favor de Cío García por escaso margen.

Marta Domínguez superó en la final femenina a su hermana María. Fue una final inédita, ya que no existen precedentes de que dos hermanas se presentaran a jugar el partido decisivo de una Copa de España. Marta Domínguez ejerció su superioridad, tal como demostró a lo largo de todo el torneo. Venció en todos sus partidos por 3-0.

Sofría Rodríguez logró ser la tercera en la categoría sub 13. La joven deportista del Vigo Squash vuelve a confirmar que se encuentra entre las mejores del circuito nacional. Todavía le queda un margen de mejora, pero transmite muy buenas sensaciones para el futuro.

El Vigo Squash sigue promocionando la cantera. El equipo trabaja con intensidad en el pabellón ubicado en la grada de Río en Balaídos. Tiene ya abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales. A lo largo de la temporada, sus componentes participarán en varios torneos a nivel nacional y también el club organizará diversas competiciones.