19 de septiembre de 2016
19.09.2016

Hugo Mallo: "Ha faltado ese último pase"

Valorará como bueno el empate "si ganamos el miércoles"

19.09.2016 | 03:34
Imanol García intenta obstaculizar a Josep Señé, ayer. // Joseba Zabalza

El Celta se marchó de El Sadar con buenas sensaciones, a pesar de sumar un punto que les mantiene entre los últimos de la clasificación. El desacierto en el remate y carecer de último pase son, para Hugo Mallo, las principales carencias que ayer mostró el Celta, pese a mejorar en el juego.

"Creo que hemos hecho bastantes cosas buenas, pero ofensivamente nos ha faltado ese último pase, principalmente en la primera parte, y sobre todo que el balón entrara en la portería rival", apunta el capitán céltico, quien lamenta el infortunio en los remates más claros: "Hemos tenido tres balones que se estrellaron en los palos, pero no hay que darle más vueltas y pensar en el siguiente partido [el miércoles ante el Sporting de Gijón en Balaídos, 20 horas]".

Mallo lanza un mensaje de optimismo: "Está claro que no nos gusta vernos en la posición en la que estamos en la tabla [penúltimos], pero queda mucho campeonato. Esto acaba de empezar y tenemos que estar unidos y remar todos en la misma dirección. Si ganamos el miércoles en Balaídos podremos decir que el punto de hoy ha sido bueno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine