Los rivales del Celta en el Grupo G de la Europa League han superado sus compromisos ligueros de este fin de semana con victorias. El Ajax en Holanda, el Panathinaikos en Grecia y el Standard de Lieja en Bélgica han sumado este domingo los tres puntos en sus respectivos compromisos.

El próximo rival del equipo celeste en Europa, el Panathinaikos -los atenienses visitarán Balaídos el próximo jueves 29 de septiembre- goleó en la segunda jornada de la Superliga griega y se colocan en cabeza con dos victorias. El conjunto verdiblanco, que perdió contra el Ajax en su estreno en competición continental, derrotó por cuatro tantos a cero al PAS Giannina. El internacional sueco Berg hizo un doblete, mientras que los otros goles los anotaron Robin Lod y Sebastián Leto.

El Ajax de Amsterdam, por su parte, trata de seguir la estela de un Feyenoord intratable en la Eredivisie. El equipo que dirige Peter Bosz derrotó a domicilio al Heracles con tantos de Davy Klaassen y Nemanja Gudelj.

El Standard de Lieja, que el pasado jueves empató contra el Celta, también se hizo con el triunfo en su salida al campo del Lokeren gracias a un solitario tanto de Raman. El Standard marcha cuarto en la Pro League belga.