Dos partidos se adelantan para esta tarde, con mucho en juego para sus protagonistas. El Celta recibe en A Madroa al Oviedo (18.30 horas), mientras que el Val Miñor se mide al Roces en Condomínguez (18.00). Para mañana queda el derbi de la ría entre el Areosa y el Alondras.

Celta-Oviedo

Duelo de invictos y de serios candidatos al título de Liga. Los ovetenses llegan a este encuentro con las mismas victorias que el Celta, pero con la diferencia de contar con cuatro goles más debido a la goleada del pasado fin de semana al Marina Sport y los tres tantos que le hicieron al Val Miñor en la primera jornada. Un partido importante para el equipo entrenado por David de Dios, que de lograr la victoria dejará de lado a otro rival para el título, después del triunfo cosechado ante el Deportivo en la primera jornada. Frenar el juego ofensivo de los asturianos debe ser el primer objetivo de los célticos.

Val Miñor-Roces

Partido importante y difícil para los de Nigrán, que no han sido capaz de sumar ni un solo punto en los dos partidos disputados hasta el momento. En la primera jornada cayeron ante el Oviedo y el pasado fin de semana ante el Sporting. Un duro comienzo de campeonato, que ahora los lleva a medirse al Roces, de momento equipo revelación del campeonato con dos victorias en las dos jornadas disputadas, que le permiten se tercero en la clasificación. El objetivo de los jugadores entrenados por Álex es sumar los tres primeros puntos y comenzar a ver el futuro con un poco más de optimismo.

Areosa-Alondras

Llega el primer derbi con un apetecible Areosa-Alondras, que marchan separados en la clasificación por un solo punto. Los de O Morrazo marchan por delante tras derrotar en la primera jornada al Santiago de Compostela y ceder el pasado fin de semana dos puntos frente al Avilés. Los vigueses quieren mantener la imagen de la primera jornada, en la que doblegaron al Sporting de Gijón, y sumar tres nuevos puntos que le permitan abrir hueco con la zona baja de la clasificación.