La cervecera Estrella Galicia ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Sport Club Corinthians Paulista, uno de los equipos de fútbol más reconocidos de Brasil y de toda Latinoamérica.

Segundo en la liga brasileña, cuenta con dos Mundiales de Clubes de la FIFA, lo cual constituye un récord en Sudamérica (sólo ha sido superado por el Barcelona), una Copa Libertadores de América, una Recopa Sudamericana, seis campeonatos brasileños, tres Copas de Brasil, cinco Torneos Río-São Paulo y 27 campeonatos paulistas.

El acuerdo anunciado ayer establece el uso de la marca Estrella Galicia 0,0 tanto en los uniformes de entrenamiento y de viaje como en ruedas de prensa oficiales.

Además, la empresa, que también patrocina a los equipos gallegos de Primera y Segunda División (Celta, Deportivo y Lugo), tendrá visibilidad en las instalaciones del Centro de Entrenamiento y del Estadio Corinthians.

"Este patrocinio es, sin duda, una oportunidad única para que sigamos incrementando nuestra notoriedad de marca en Brasil", aseguró Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia.