Joselu Sanmartín Mato, último fichaje del Deportivo, pasará hoy el reconocimiento médico con el conjunto coruñés cedido por el Stoke City inglés. El delantero gallego está citado a primera hora de hoy lunes en el Hospital HM Modelo de A Coruña.

El fichaje de Joselu por el Deportivo se cerró en las últimas horas del mercado y fue inscrito por el conjunto coruñés cuando quedaban solo cuatro minutos para el tope. El club coruñés había llegado previamente a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Álvaro Vázquez y también tenía un compromiso con el futbolista, pero este lo rompió para marcharse al Espanyol.

Joselu, que en marzo cumplió 26 años, se formó en el Celta y en el Real Madrid. La suya ha sido la 13.ª incorporación del Deportivo, tras las del polaco Tyton, Rubén Martínez, Juanfran Moreno, Raúl Albentosa, el brasileño Guilherme dos Santos, el colombiano Marlos Moreno, el turco Emre Çolak, el marroquí Fayçal Fajr, el portugués Bruno Gama, Carles Gil, Borja Valle y el rumano Florin Andone.